Hola Amigos: Bienvenidos a Folklore En Vivo - El Mejor sitio de música folklórica argentina y latinoamericana... Escuchá lo mejor de nuestro folklore!!!

                                                                                             "Escuchá Folklore En Vivo"
Pepe Leiva (Padre) - Siempre Te Recordaremos

RADIO DEL FORO DEL FOLKLORE ARGENTINO - Muchas Gracias

El Domingo 13 de Julio de 2.014 se fué de nuestro lado físicamente Pepe Leiva. Creador y conductor del Programa "Folklore En Vivo". Siempre vas a estar con nosotros. Ahora está en nuestras manos continuar con la tarea. José María.
Por comentarios, sugerencias o pedidos envía mensajes a:
SMS y WhatsApp: +54 (03886) 15409200
E-mail: folkloreenvivo@hotmail.com
Mensajes Rápidos: En el Chat del Blog... ========>

A Nuestros Héroes.... Las Malvinas siempre serán nuestras!!! Volveremos...


Cada 02 de abril los argentinos recordamos especialmente otro aniversario más de la Guerra por la Islas Malvinas que nos enfrentó con la poderosa Inglaterra. Mientras, por estos tiempos proliferan personas que quieren seguir revolviendo cuchillos sobre esta herida aún fresca, es mejor evocar a la memoria el heroísmo y el patriotismo de los cientos de jóvenes que fueron a combatir con bravura en medio de un clima hostil ante un enemigo muy superior en esta guerra tal vez innecesaria. Muchos de esos muchachos murieron en el combate, algunos pudieron volver sanos y salvos, otros volvieron mutilados, otros volvieron con enfermedades mentales que condicionaron el resto de sus vidas. La canción que se escucha en este video que contiene imágenes reales de la Guerra es una conmovedora creación de Alejandro Lerner que se llama "La Isla de la Buena Memoria". NUESTRO RECLAMO POR LA SOBERANÍA SOBRE LAS ISLAS MALVINAS ES JUSTO... pero ir a la guerra no fue una medida acertada. A nuestros Héroes de Malvinas, Honor y Gloria y que Dios los bendiga.

La Isla De La Buena Memoria - Alejandro Lerner





Video Posteado por WVLIO - Muchas Gracias

0 comentarios: