Hola Amigos: Bienvenidos a Folklore En Vivo - El Mejor sitio de música folklórica argentina y latinoamericana... Escuchá lo mejor de nuestro folklore!!!

                                                                                             "Escuchá Folklore En Vivo"
Pepe Leiva (Padre) - Siempre Te Recordaremos

RADIO DEL FORO DEL FOLKLORE ARGENTINO - Muchas Gracias

El Domingo 13 de Julio de 2.014 se fué de nuestro lado físicamente Pepe Leiva. Creador y conductor del Programa "Folklore En Vivo". Siempre vas a estar con nosotros. Ahora está en nuestras manos continuar con la tarea. José María.
Por comentarios, sugerencias o pedidos envía mensajes a:
SMS y WhatsApp: +54 (03886) 15409200
E-mail: folkloreenvivo@hotmail.com
Mensajes Rápidos: En el Chat del Blog... ========>

LOS MARRUPEÑOS - Los Marrupeños


Aquí están Los Marrupeños . . . Ricardo Sosa, José Graziano, Alberto Galeazzi y Osvaldo Alfaro. Cuatro instrumentos, cuatro voces argentinas que nos hablan al corazón diciéndonos cosas de nuestra tierra, de esta tierra grande y fecunda que habitamos y que casi siempre conocemos tan poco. Y entre los cuatro temas que nos ofrecen destacamos la emotiva profundidad humana de "El Mensú", sublimación poética del mártir anónimo de nuestro litoral: su queja contra el maltrato del "Capanga", capataz y guardaespalda del terrateniente a un mismo tiempo, su anhelo de paz y descanso en la verde e inmensa selva, su sueño esperanzado de un futuro mejor. Sentimientos que cobran inusitada fuerza en las límpidas y varoniles voces de Los Marrupeños, que mostrando luego la otra cara de la moneda, y el lado dulce y soñador de su arte, nos dicen otros tres hermosos motivos, facetando así el criollo sentir de nuestros hombres de campo.


Las canciones incluídas son:

01.- El Mensú

02.- Zamba De La Junta

03.- Zamba De La Leyenda

04.- Finezas De Un Santiagueño

Descargar de MediaFire:

Clic Aquí Para Descargar

Este material fué aportado por Alejandro Dizeo, un material que vale oro por supuesto pues es casi imposible de conseguir en estos tiempo. Mil gracias Alejandro!!!

0 comentarios: