Hola Amigos: Bienvenidos a Folklore En Vivo - El Mejor sitio de música folklórica argentina y latinoamericana... Escuchá lo mejor de nuestro folklore!!!

                                                                                             "Escuchá Folklore En Vivo"
Pepe Leiva (Padre) - Siempre Te Recordaremos

RADIO DEL FORO DEL FOLKLORE ARGENTINO - Muchas Gracias

El Domingo 13 de Julio de 2.014 se fué de nuestro lado físicamente Pepe Leiva. Creador y conductor del Programa "Folklore En Vivo". Siempre vas a estar con nosotros. Ahora está en nuestras manos continuar con la tarea. José María.
Por comentarios, sugerencias o pedidos envía mensajes a:
SMS y WhatsApp: +54 (03886) 15409200
E-mail: folkloreenvivo@hotmail.com
Mensajes Rápidos: En el Chat del Blog... ========>

CESAR MARAZ (Video en Vivo - Tilcara)

3 Canciones en vivo en Tilcara, en la peña de Los Tekis
1.- Mi Florcita De Cardóm
2.- Digo La Telecita
3.- La Causaleña

César Maraz comenzó su carrera artística desde muy chico como bailarín, a través de esta actividad confiesa descubrió su“pasión por la música”. La danza fue la que le posibilitó conocer escenarios nacionales e internacionales, llegando a bailaren Chile, Bolivia y países del continente africano.“La danza le dio el compás y sus sentimientos tomaron forma como percusionista, su camino se marcó por un referente para él:Santiago del Estero desde muy joven, casi siendo un niño, siguió a músicos como Jacinto Piedra, Peteco Carabajaly Juan Saavedradesde entonces su corazón se dividió en dos amores: Santiago y Jujuy”, se señala en un escrito sobre estecantor que hace un par de años, en forma independiente editó su primer disco “Elección de vida”, en el que sus seguidoreslos descubren también como autor y compositor.Como percusionista, formó parte de diversos grupos hasta que en el año 2000 se incorpora a Contracanto. Dos años después,comoparte de este conjunto inicia sus pasos como intérprete junto a Adolfo Frodermann con quien graba dos discos: “El soly la luna”, editado en forma independiente y “Almita perdida”, producido por el sello Uquía, de Tomás Lipán.En 2004 inicia su carrera como solista acompañado por el percusionista Sebastián ‘Pancho’ Tejerina, con él graba su primerdisco junto a músicos invitados, incluyendo en ese trabajo “Muchacha de azul”, “La brujita”, “Tu imagen” y “Guitarra deacero”, zamba, hayno, canción y gato, respectivamente, que llevan su sello de autor.Mientras se afianza como solista, se suman al proyecto artístico Fabio ‘Chino’ Tejerina (en teclado y acordeón),Santiago Tejerina (en bajo), Leonel Vargas ( primera guitarra, violín y bandoneón) y Mauricio Cardozo (guitarra eléctrica).En un trabajo conjunto, con mucho esfuerzo logran grabar “El alma de mi ciudad”, en el que incluyen temas de Pachi Alderete,Leonel Vargas y César Maraz.En este disco, Maraz cuenta con la colaboración de Mauro Coletti y Sebastián López, integrantes de los Tekis, grupo queapoya la carrera del folklorista jujeño e incluso le brinda la posibilidad de acompañarlo en distintos escenarios,asesorándolo en su carrera musical.

Su blog: http://www.cesarmaraz.blogspot.com/

0 comentarios: