Hola Amigos: Bienvenidos a Folklore En Vivo - El Mejor sitio de música folklórica argentina y latinoamericana... Escuchá lo mejor de nuestro folklore!!!

                                                                                             "Escuchá Folklore En Vivo"
Pepe Leiva (Padre) - Siempre Te Recordaremos

RADIO DEL FORO DEL FOLKLORE ARGENTINO - Muchas Gracias

El Domingo 13 de Julio de 2.014 se fué de nuestro lado físicamente Pepe Leiva. Creador y conductor del Programa "Folklore En Vivo". Siempre vas a estar con nosotros. Ahora está en nuestras manos continuar con la tarea. José María.
Por comentarios, sugerencias o pedidos envía mensajes a:
SMS y WhatsApp: +54 (03886) 15409200
E-mail: folkloreenvivo@hotmail.com
Mensajes Rápidos: En el Chat del Blog... ========>

LOS ARRIBEÑOS - Los Arribeños - Disco 1961 + 2 Videos


"Hola [...], te cuento que soy el hijo de uno de Los Arribeños, y en una busqueda en internet me tope con este foro, Los Arribeños es un Grupo originario de Santa Fe, y estaba compuesto por Tomas Gutiérrez (mi viejo), el Gaucho Más, Antonio Latino, entre otros y varios integrantes durante el transcurso de los años. Despues de varias décadas se los llamó en Europa Gauchos 4. Triunfaron a fines de los '50 en Bs. As. y de alli se fueron de gira por EEUU en donde se entrenaron en el Radio City Music Hall grabando varios discos y publicidades (para Camel, etc), despues se fueron de gira a Europa, principalmente en España, en los años 60 volvieron e hicieron varias películas, para esa epoca mi viejo dejo el grupo y se caso, tuvo 6 hijos y toda esa historia quedo solo en los recuerdos. Espero que estos datos les sirvan, lo que si los discos que tenía estan totalmente arruinados.
Si alguien tiene algún tema les agradecería infinitamente me lo envíe. Sería una gran sorpresa para Él. Saludos"
De Juan Pablo Gutierrez
Comentario tomado del foro de htttp://elfolkloreargentino.com

Chaqueñita Linda

Estampas Argentinas

(De la película "Ya Tiene Comisario El Pueblo" de 1.967)


Los Arribeños 1961

Sus Canciones:

01.- Que Solo Estoy
02.- El Encuentro
03.- Chacarera De Los Arribeños
04.- A Mi Santa Fe
05.- Paraná Arriba
06.- Tierra Entrerriana
07.- Adiós Catamarca, Adiós
08.- A Mi Tierra San Javier
09.- Tinkunaku
10.- La Sonqueña
11.- El Pullay
12.- Florcita Viajera
13.- La Estrella De Paz
14.- La Quebrachalera

Clic Aquí Para Descargar

Muchas gracias a Juan Pablo Gutierrez, jorgech7 que colgó el video de "Chaqueñita Linda" y a norali100 que subió la película completa de "Ya Tiene Comisario El Pueblo" a http://www.youtube.com/ y muchas cosas más de gran valor de nuestro cine.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Mi nombre es Andrea Cesario y mi papá, Miguel Cesario, conoció personalmente a Los Arribeños. El quisiera contactarse con ellos, si fuera posible. o con alguien que le contara donde ubicarlos hoy en dia (ene. 2010). Dejo mi mail: andreabcesario@yahoo.com.ar
Gracias