Hola Amigos: Bienvenidos a Folklore En Vivo - El Mejor sitio de música folklórica argentina y latinoamericana... Escuchá lo mejor de nuestro folklore!!!

                                                                                             "Escuchá Folklore En Vivo"
Pepe Leiva (Padre) - Siempre Te Recordaremos

RADIO DEL FORO DEL FOLKLORE ARGENTINO - Muchas Gracias

El Domingo 13 de Julio de 2.014 se fué de nuestro lado físicamente Pepe Leiva. Creador y conductor del Programa "Folklore En Vivo". Siempre vas a estar con nosotros. Ahora está en nuestras manos continuar con la tarea. José María.
Por comentarios, sugerencias o pedidos envía mensajes a:
SMS y WhatsApp: +54 (03886) 15409200
E-mail: folkloreenvivo@hotmail.com
Mensajes Rápidos: En el Chat del Blog... ========>

Otra Vez En Juego Nuestra Soberanía...


¿Sabías que.... En mayo de 2009 vence el plazo para presentar ante la ONU la extensión de 200 a 350 millas de plataforma continental, y Argentina aún no la presentó ni posee el 50% de los estudios hechos? ¿Que Gran Bretaña ya lo ha hecho e incluye en sus pretensiones a la Isla de los Estados (Tierra del Fuego) y gran parte del Mar Argentino? Que en la nueva Constitución Europea figuran las Malvinas y la Antártida como territorios, ya no de Inglaterra, sino, de toda EUROPA?¿Que si Argentina no realiza las protestas formales en la ONU y permite que Gran Bretaña amplíe su plataforma continental a 350 millas, Argentina se encuentra ante una grave situación? Hay en juego más de 3.000.000 de kilómetros cuadrados. El gobierno nacional nada hace al respecto. Estamos ante una situación de entrega de territorio inminente.Los medios callan...
.
¿Y vos, no vas a publicar en tu página o a reenviar este llamado?
.
NO es otro país el que se está rifando:
.
ES NUESTRO PAÍS.
.
Mandá este escrito a tus contactos, amigos y medios de comunicación que conozcas, en forma de maíl, incluyendo la dirección de:
.
.
Llenemos de adhesiones la casilla, es una manera de hacer algo, no por nosotros, si no, por nuestros hijos.

0 comentarios: