Hola Amigos: Bienvenidos a Folklore En Vivo - El Mejor sitio de música folklórica argentina y latinoamericana... Escuchá lo mejor de nuestro folklore!!!

                                                                                             "Escuchá Folklore En Vivo"
Pepe Leiva (Padre) - Siempre Te Recordaremos

RADIO DEL FORO DEL FOLKLORE ARGENTINO - Muchas Gracias

El Domingo 13 de Julio de 2.014 se fué de nuestro lado físicamente Pepe Leiva. Creador y conductor del Programa "Folklore En Vivo". Siempre vas a estar con nosotros. Ahora está en nuestras manos continuar con la tarea. José María.
Por comentarios, sugerencias o pedidos envía mensajes a:
SMS y WhatsApp: +54 (03886) 15409200
E-mail: folkloreenvivo@hotmail.com
Mensajes Rápidos: En el Chat del Blog... ========>

HECTOR SUAREZ - El Surero


Nace en Berazategui al sur de la Provincia de Buenos Aires. A los 10 años empuñó la primer guitarra, desde entonces un investigador incansable de los quehaceres de nuestro campo lo llevaron a componer mas de 50 temas. Tiene como mentor al gran Linares Cardozo, quien al escucharlo afirmó "querido hermano tu guitarra y tus letras son dignas de esparcir en nuetra tierra". En el año 2006 graba su primer trabajo de producción independiente con 15 temas de puño y letra, en los cuales se destacan; "Cuando pienso en Don Linares", "Los quehaceres de mi campo", "Romance de azahar" y el exito de "El peón rural". Los mejores eventos folkloricos de Argentina y Uruguay ya han escuchado el cantar de un nuevo juglar de las cosas nuestras.





0 comentarios: