Hola Amigos: Bienvenidos a Folklore En Vivo - El Mejor sitio de música folklórica argentina y latinoamericana... Escuchá lo mejor de nuestro folklore!!!

                                                                                             "Escuchá Folklore En Vivo"
Pepe Leiva (Padre) - Siempre Te Recordaremos

RADIO DEL FORO DEL FOLKLORE ARGENTINO - Muchas Gracias

El Domingo 13 de Julio de 2.014 se fué de nuestro lado físicamente Pepe Leiva. Creador y conductor del Programa "Folklore En Vivo". Siempre vas a estar con nosotros. Ahora está en nuestras manos continuar con la tarea. José María.
Por comentarios, sugerencias o pedidos envía mensajes a:
SMS y WhatsApp: +54 (03886) 15409200
E-mail: folkloreenvivo@hotmail.com
Mensajes Rápidos: En el Chat del Blog... ========>

GUALICHO - "Esclavo y Amo" y "Gualicho"

Canciones incluidas en el primer trabajo discográfico que cuenta con la producción y dirección musical de Facundo Toro, Jorge Bonetto y Diego Pietri. Gualicho compone y escribe. Son autores de la mayoría de los temas que incluyen en Pecado (nombre que lleva el trabajo discográfico). Carlos Toro, hijo de Daniel Toro, Sergio Bazán y Mauricio Fernández componen el grupo que se formó hace dos años y viene recorriendo con éxito los principales festivales del país. Sólo algunos temas no son de su autoría, como "Al final" de Ulises Hermosa, "Esclavo y amo" famosa balada de José Vaca Flores y que popularizara Javier Solís en los años 60, o "Más allá" y "Cielo de bagualas" ambos con letra de Daniel Toro y "Bonita" de Walter Gómez y Raúl Díaz.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta el grupo "gualicho",las voces de Carlos,Sergio y Mauricio son increibles verdaderamente...los escucho a los chicos y tienen mucho camino por recorrer,ojala q sigan asi!!!

mario_belen_ dijo...

soy catamarqueño y te digo que estos le imitan a catamarca tres escuchalos ,pero catamarca tres son mejores voces por lejos y tocan la gitara como los dioses ,el nene morales llega natural donde este chico lo hace de falsete ,el nene en falcete es tambien inigualable