Hola Amigos: Bienvenidos a Folklore En Vivo - El Mejor sitio de música folklórica argentina y latinoamericana... Escuchá lo mejor de nuestro folklore!!!

                                                                                             "Escuchá Folklore En Vivo"
Pepe Leiva (Padre) - Siempre Te Recordaremos

RADIO DEL FORO DEL FOLKLORE ARGENTINO - Muchas Gracias

El Domingo 13 de Julio de 2.014 se fué de nuestro lado físicamente Pepe Leiva. Creador y conductor del Programa "Folklore En Vivo". Siempre vas a estar con nosotros. Ahora está en nuestras manos continuar con la tarea. José María.
Por comentarios, sugerencias o pedidos envía mensajes a:
SMS y WhatsApp: +54 (03886) 15409200
E-mail: folkloreenvivo@hotmail.com
Mensajes Rápidos: En el Chat del Blog... ========>

LOS CHUBASQUEÑOS

Historia del Grupo
Somos ante todo...Un grupo de AMIGOS, que hoy tratamos de darle una vuelta de rosca a nuestro hermoso Folclore Argentino. Los chubasqueños fue una banda de amigos que se formó en el 2001, por culpa de Silvia Bálsamo. Algunos nos conocimos en la Secundaria, otros en el profesorado de música (escuela municipal de Rosario). Por esas cosas de la vida nos separamos. Casi 8 años despues...nuevamente por culpa de Silvia Bálsamo, 3 de los originales integrantes volvimos a juntarnos, y se agregó Franco Angeleri en el Bajo. Luego de una relación meramente comercial (Ezequiel Racelis le construyó un Bajo a Franco)l, Ezequiel y Franco se hicieron MUY buenos amigos, y entre idas y vueltas...a la hora de volver a formar Los chubasqueños, Franco Angeleri paso a ser el Bajista del Proyecto. El momento de esta formacion, coicidió con que tanto Ezequiel como Franco, estaban buscando nuevos sonidos armonicos, y cayeron en las exceletes manos del Maestro Juan Carlos Silvera. Es asi como hoy, Los Chubasqueños, ofrecen un repertorio folclorico, que cuenta con la smas hermosas piezas musicales tradicionales, reversionadas con Armonia Moderna.





0 comentarios: