Hola Amigos: Bienvenidos a Folklore En Vivo - El Mejor sitio de música folklórica argentina y latinoamericana... Escuchá lo mejor de nuestro folklore!!!

                                                                                             "Escuchá Folklore En Vivo"
Pepe Leiva (Padre) - Siempre Te Recordaremos

RADIO DEL FORO DEL FOLKLORE ARGENTINO - Muchas Gracias

El Domingo 13 de Julio de 2.014 se fué de nuestro lado físicamente Pepe Leiva. Creador y conductor del Programa "Folklore En Vivo". Siempre vas a estar con nosotros. Ahora está en nuestras manos continuar con la tarea. José María.
Por comentarios, sugerencias o pedidos envía mensajes a:
SMS y WhatsApp: +54 (03886) 15409200
E-mail: folkloreenvivo@hotmail.com
Mensajes Rápidos: En el Chat del Blog... ========>

JOSE NIETO - Solo Nostalgias

“Ideal sería que todos pudieran cumplir sus sueños. Agradezco a Dios por hacer realidad el mío, a la vida por regalarme una Argentina bendita y un lugar hermoso como mi pago (Ledesma – Jujuy), con sus yungas bien verdes, llenitas de esperanza, sus quebradas abrazaditas por las bellezas de sus colores y la paz del alma de su gente…”

José Nieto



Desde Libertador General San Martín, en el Departamento Ledesma, Provincia de Jujuy - Argentina, nos llega este cantor y su primer material grabado y producido con esfuerzo propio de quien se juega entero por el amor a la música y a su pago que se ven reflejados en sus letras e interpretaciones. Dejamos a disposición tres canciones de su album "Solo Nostalgias", grabado a fines del 2008 para escuchar e invitamos a adquirir su material poniendose en contacto con "Pepe" Nieto...!!!


Producido por: José Nieto
Contrataciones: E-mail: jrnietocantautor@hotmail.com




José Nieto se encuentra de visita por estos pagos, y aunque es oriundo de estos lares, esta viviendo en la Ciudad de Córdoba, y el presente material fue grabado en Estudios "Manscupia" del B° San Vicente. Heredero del saber folklórico a traves de su familia, de Don "Rica" Nieto, badoneonista de nuestra tierra y de madre amante de lo tradicional y amigo de incontables músicos locales, con orgullo esperemos puedan disfrutar de sus interpretaciones...

0 comentarios: