Hola Amigos: Bienvenidos a Folklore En Vivo - El Mejor sitio de música folklórica argentina y latinoamericana... Escuchá lo mejor de nuestro folklore!!!

                                                                                             "Escuchá Folklore En Vivo"
Pepe Leiva (Padre) - Siempre Te Recordaremos

RADIO DEL FORO DEL FOLKLORE ARGENTINO - Muchas Gracias

El Domingo 13 de Julio de 2.014 se fué de nuestro lado físicamente Pepe Leiva. Creador y conductor del Programa "Folklore En Vivo". Siempre vas a estar con nosotros. Ahora está en nuestras manos continuar con la tarea. José María.
Por comentarios, sugerencias o pedidos envía mensajes a:
SMS y WhatsApp: +54 (03886) 15409200
E-mail: folkloreenvivo@hotmail.com
Mensajes Rápidos: En el Chat del Blog... ========>

LOS SANTIAGUEÑOS SEAN UNIDOS

Los Hermanos de Santiago del Estero siempre nos están regalando cosas y más aún desde el canto y con sus letras. Aca compartimos este material que contiene interpretaciones de varios solistas y conjuntos en una especie de "conjugación" del decir santiagueño desde distintas voces y musicalizaciones.
Hay que agradecer a Rubén Ibarra que acercó tan amablemente este material al amigo Marcelo Gordillo (Wuilly56) quién nos permitió postearlo para compartirlo con Uds. Recomendado para todos y todas...





Las Canciones:

01.- Entre La Infancia Y El Hombre (Alfredo Abalos y Los Carabajal)

02.- Dónde Ha Quedado El Cielo (Peteco Carabajal y Los Coyuyitos)

03.- Cenizas De Mis Años (Alfredo Abalos)

04.- Para El Santiagueño Ausente (Sixto Palavecino y Los Manseros Santiagueños)

05.- Ojos De Cascarudo (Los Coyuyitos)

06.- Soy Santiagueño, Soy Chacarera (Peteco Carabajal - Coros Horacio Banegas, Alito Toledo, Luis Paredes y Mario Carabajal)

07.- Romance Del Río Dulce (Alfredo Abalos)

08.- La Yacu Chiri [Agua Fría] (Sixto Palavecino y Los Manseros Santiagueños)

09.- Chacarera De Un Sentir (La Banda Santiagueña - Marcelo Perea, Néstor Garnica, Horacio Banegas, Ricardo Santillán y Alfredo Abalos)

10.- Entre A Mi Pago Sin Golpear (Peteco Carabajal, Los Manseros Santiagueños y Los Carabajal )

Clic Aquí Para Descargar

Marcelo: "Cabe agregar que este es un disco que se hizo a total beneficio de un hospital de niños de la Provincia de Santiago del Estero. Ademas de regalarnos la calidad única de estas grabaciones, hechas exclusivamente para este disco, los artistas muestran aquí su lado mas humano dando con su arte una ayuda a los mas necesitados. Por lo demás, las interpretaciones son excelentes. Gracias, José María por publicarlo."

2 comentarios:

marcelo dijo...

Cabe agregar que este es un disco que se hizo a total beneficio de un hospital de niños de la Provincia de Santiago del Estero. Ademas de regalarnos la calidad única de estas grabaciones, hechas exclusivamente para este disco, los artistas muestran aquí su lado mas humano dando con su arte una ayuda a los mas necesitados. Por lo demás, las interpretaciones son excelentes. Gracias, José María por publicarlo.

car dijo...

hermoso disco...muchas gracias por compartirlo...y el blog maravilloso como siempre..saludos desde rojas buenos aires....