Hola Amigos: Bienvenidos a Folklore En Vivo - El Mejor sitio de música folklórica argentina y latinoamericana... Escuchá lo mejor de nuestro folklore!!!

                                                                                             "Escuchá Folklore En Vivo"
Pepe Leiva (Padre) - Siempre Te Recordaremos

RADIO DEL FORO DEL FOLKLORE ARGENTINO - Muchas Gracias

El Domingo 13 de Julio de 2.014 se fué de nuestro lado físicamente Pepe Leiva. Creador y conductor del Programa "Folklore En Vivo". Siempre vas a estar con nosotros. Ahora está en nuestras manos continuar con la tarea. José María.
Por comentarios, sugerencias o pedidos envía mensajes a:
SMS y WhatsApp: +54 (03886) 15409200
E-mail: folkloreenvivo@hotmail.com
Mensajes Rápidos: En el Chat del Blog... ========>

LOS CHALCHALEROS - 50 Años (Historia 1ra parte) - Una Leyenda... (CD1)

Hola amigos: esta colección se compone de 5 cd's con un total de 81 canciones interpretadas por Los Chalcha. Además incluye un libro con fotos y mucho de la historia de este conjunto salteño relatada por Juan Carlos Saravia, quien estuvo desde la formación inicial y hasta separarse de común acuerdo con el resto de los integrantes después de haber cumplido una etapa formidable dentro de nuestro folklore. En el archivo de descarga se encuentran todas las fotos posteadas en esta entrada en muy buena resolución (3300 x 1400 aproximadamente). Se digitalizó todo el material escrito y fotográfico que incluye esta edición, así que contamos aca con el mismo de manera completa en lo que interesa a lo que nos cuenta Juan Carlos y las buenas imágenes que acompañan.

En esta primera entrega van las fotos y relatos correspondiente a la primera parte y el CD N° 1, el resto irá apareciendo mañana y pasado y así sucesivamente hasta completar todo el material (5 partes en total).

Ojalá disfruten y tengan paciencia con el posteo por no publicar todo de una vez... una vez editado todo se verá de publicar en una sola entrada toda esta colección.










Las Canciones:

01.- Lloraré
02.- Debajo De La Morera
03.- El Cocherito
04.- Paisaje De Catamarca
05.- El Arbol
06.- Zamba Del Grillo
07.- El Arriero Va
08.- La López Pereyra
09.- Viene Clareando
10.- Yo Vendo Unos Ojos Negros
11.- Zamba De Vargas
12.- La Artillera
13.- Cochero E' Plaza
14.- Campanitas
15.- Mama Vieja
16.- Chacay Manta


Clic Aquí Para Descargar

Todas las imágenes se encuentran en el archivo de descarga y en excelente calidad...

0 comentarios: