Hola Amigos: Bienvenidos a Folklore En Vivo - El Mejor sitio de música folklórica argentina... Escuchá lo mejor de nuestro folklore!!!

                                                                                             "Escuchá Folklore En Vivo"
Adiós Pepe Leiva - Siempre Te Recordaremos

Muchas Gracias Papá por Todo lo que me enseñaste.

RADIO DEL FORO DEL FOLKLORE ARGENTINO - Muchas Gracias

El Domingo 13 de Julio de 2.014 se fué de nuestro lado físicamente Pepe Leiva. Creador y conductor del Programa "Folklore En Vivo". Siempre vas a estar con nosotros Papá. José María.
Por comentarios, sugerencias o pedidos envía mensajes a:
SMS: +54 (03886) 15409200
E-mail: folkloreenvivo@hotmail.com
Mensajes Rápidos: En el Chat del Blog... ========>

VICTOR HEREDIA - Ciudadano (2008)


Ciudadano, es un disco que tiene lo mejor que sabe hacer Heredia…… un puñado de bellas canciones.
Canciones que cuentan historias, letras que nos dejan pensando, pura poesía…Poesía que emociona, moviliza y despierta los oídos y el alma de quien lo escucha cantar.El talento de Víctor esta vestido y bien acompañado pormúsica de Silvio Rodríguez, de Pedro Aznar, de Luis Eduardo Aute y de Guillermo Vadalá entre otros.Víctor describe mejor que nadie el espíritu del mensaje de algunas de sus canciones así:

"Demasiado" es una canción en la que Víctor le canta a la infancia y la adolescencia violentadas por el paco. Esa inseguridad tiene una sola vía de solución: amor, educación, afecto, hasta abrazo y ternura para quienes sólo tienen el frío, el hambre y la incertidumbre como eje de sus vidas. "Demasiado" habla de quienes encuentran en el robo y la criminalidad aquello que el mundo no supo darles desde la contención y la guía social que merece cualquier ciudadano. Ello también son víctimas, no sólo victimarios.
"Te esperare" es una canción de amor, de duro amor sin esperanza. Tan tierna y oscura a la vez como la certeza de su irreversible razón.
"Azules" Es lo que se añora como parte de un tiempo feliz. La esperanza y la lucha por sostenerse en un mundo donde aquello que se logra siempre es menos de lo que se soñó, pero que adquiere un valor especial a la hora de evaluar como y cuanto se hizo para alcanzarlo.
"Lo Cierto" El mundo que construimos los hombres siempre se lleva por delante al de los niños, los intereses y sus guerras derrumban vidas y expectativas humanas. Pero en cada sueño infantil existe una respuesta adecuada, una guía que nos indica con ternura como debiera ser el futuro. Ojala podamos escucharlos, la vida tendría sentido. Y nosotros también.
Víctor Heredia

Ciudadano es un disco íntegramente grabado en Argentina, en los Estudios Panda, bajo la mirada del maestro Guillermo Vadalá.
Durante 2008 se realizaron las sesiones de grabación, en los estudios Panda con Natalia Perelmann como técnica de sonido y Guillermo Vadalá quien además realizó la mezcla del disco junto a ella.

Las Canciones:

1.- Lo Cierto
2.- Te Esperaré
3.- Demasiado
4.- En Las Alas De Lo Perdido
5.- Mariposa De Bagdad
6.- Ciudadano
7.- Madrecita Cautiva
8.- En La Esquina Del Tiempo
9.- Para Que Nunca Se Te Olvide
10.- El Mendigo
11.- Azules
12.- Si Tuviera
13.- Agua

Clic Aquí Para Descargar

0 comentarios: