Hola Amigos: Bienvenidos a Folklore En Vivo - El Mejor sitio de música folklórica argentina y latinoamericana... Escuchá lo mejor de nuestro folklore!!!

                                                                                             "Escuchá Folklore En Vivo"
Pepe Leiva (Padre) - Siempre Te Recordaremos

RADIO DEL FORO DEL FOLKLORE ARGENTINO - Muchas Gracias

El Domingo 13 de Julio de 2.014 se fué de nuestro lado físicamente Pepe Leiva. Creador y conductor del Programa "Folklore En Vivo". Siempre vas a estar con nosotros. Ahora está en nuestras manos continuar con la tarea. José María.
Por comentarios, sugerencias o pedidos envía mensajes a:
SMS y WhatsApp: +54 (03886) 15409200
E-mail: folkloreenvivo@hotmail.com
Mensajes Rápidos: En el Chat del Blog... ========>

LUIS VELAZQUEZ - El Mago del Charango

En Tiempo de Charango - Jujeño que da orgullo a su provincia:

Así se denomina: "En Tiempo de Charango" el presente material de este vituosísimo ejecutor de charango, instrumento al que le saca las mejores notas como con manos mágicas, tal el sobrenombre con el que lo bautizaron los amigos: "El Mago del Charango". Además no solo toca de lo mejor, sino que nos deleita con un repertorio amplio, interpreta de todo y conforma a todos, excelente para escuchar y por supuesto, 100% recomendable...

Angel Luis Velázquez nació en 1974 en la ciudad de San Salvador de Jujuy. Proviene de una familia de músicos, su abuelo paterno Luis Velázquez Sánchez, fue un eximio intérprete del charango al igual que su padre Andrés Velázquez. En la actualidad su hermano Gabriel Velázquez lo acompaña en guitarra. Cursó sus estudios de Música en la "Escuela de Instrumentos Autóctonos Jujuy".
Visiten su página y, por supuesto, los invitamos a adquirir su material discográfico completo:




01.- El Charanguito
02.- La Arenosa - La Boliviana
03.- El Esquinazo
04.- La 7 de Abril - Viene Clareando
05.- El Pintao
06.- El Choclo
07.- La Danza de Zorba
08.- A San José

Clic Aquí Para Descargar

2 comentarios:

norma sanchez dijo...

Somos Norma Sanchez y Roxana Simon de Trelew, estuvimos entrando a la pagina de LUIS VELAZQUEZ EL MAGO DEL CHARANGO , y la verdad que nos pareció fantástica, no conociamos Jujuy , y tuvimos la oportunidad gracias a su musica y videos, conocer el Pucará de Tilcara y algo de la Quebrada de Humahuaca.le enviamos un mail para poder tener sus trabajos discograficos.
Muchas gracias ...

Norma y Roxana

norma sanchez dijo...

Nuevamente nosotras.Roxana y Norma , estuvimos escuchando uno de los discos de Luis Velazquez el mago del charango en su pagina web , y el tema que mas nos gusta solo tiene un minuto de duracion , ustedes lo prodrian pasar.. gracias . El tema es,Salavina= zamba