Hola Amigos: Bienvenidos a Folklore En Vivo - El Mejor sitio de música folklórica argentina y latinoamericana... Escuchá lo mejor de nuestro folklore!!!

                                                                                             "Escuchá Folklore En Vivo"
Pepe Leiva (Padre) - Siempre Te Recordaremos

RADIO DEL FORO DEL FOLKLORE ARGENTINO - Muchas Gracias

El Domingo 13 de Julio de 2.014 se fué de nuestro lado físicamente Pepe Leiva. Creador y conductor del Programa "Folklore En Vivo". Siempre vas a estar con nosotros. Ahora está en nuestras manos continuar con la tarea. José María.
Por comentarios, sugerencias o pedidos envía mensajes a:
SMS y WhatsApp: +54 (03886) 15409200
E-mail: folkloreenvivo@hotmail.com
Mensajes Rápidos: En el Chat del Blog... ========>

ESTEBAN ECHANIZ - Solista De Canto - Desde Correa, Santa Fe

Publicado nuevamente del 23/09/09

Tengo 25 años soy de la Localidad de Correa - Prov.Sta.Fe, hace muchos años que llegó la música a mi vida, desde muy pequeño empecé a estudiar guitarra y canto.
Estuve por muchos escenarios y en cada uno fuí creciendo y dejando un poquito de mí como entregando el alma, espero poder seguir haciéndolo. Aunque estamos en una época difícil para concretar los sueños, seguimos soñando y necesitando de la música, más aún cuando las cosas están complicadas construímos este mundo de emociones donde músicos y público nos unimos bajo un mismo espacio y tiempo para dejarnos ser, esencialmente humanos.

Actualmente, estoy buscando sembrar nuevos contactos que me permitan participar de festivales y todo ámbito donde mi espectáculo sea bienvenido, si no es mucha molestia y tienen algun dato espero recibirlo.

Le cuento que estoy por comenzar a grabar mi primer disco, el cual tendrá temas de autores de la zona, otros del gran cancionero popular y también temas míos que nacieron en una nueva etapa que se abrio en vida, que es la composición.

Esteban Echaniz

0341 - 156497246

03471 - 15574752

03471 - 492427

esteban.echaniz@gmail.com

Correa - Sta.Fe




Aca se pueden escuchar las canciones del Demo o bajarlas.


Donde Alguien Me Espera




Me Curaste El Dolor




Viejas Promesas

Descargar de MediaFire:

Clic Aquí Para Descargar

0 comentarios: