Hola Amigos: Bienvenidos a Folklore En Vivo - El Mejor sitio de música folklórica argentina y latinoamericana... Escuchá lo mejor de nuestro folklore!!!

                                                                                             "Escuchá Folklore En Vivo"
Pepe Leiva (Padre) - Siempre Te Recordaremos

RADIO DEL FORO DEL FOLKLORE ARGENTINO - Muchas Gracias

El Domingo 13 de Julio de 2.014 se fué de nuestro lado físicamente Pepe Leiva. Creador y conductor del Programa "Folklore En Vivo". Siempre vas a estar con nosotros. Ahora está en nuestras manos continuar con la tarea. José María.
Por comentarios, sugerencias o pedidos envía mensajes a:
SMS y WhatsApp: +54 (03886) 15409200
E-mail: folkloreenvivo@hotmail.com
Mensajes Rápidos: En el Chat del Blog... ========>

JOSE NIETO - Solo Nostalgias (2008)

“Ideal sería que todos pudieran cumplir sus sueños. Agradezco a Dios por hacer realidad el mío, a la vida por regalarme una Argentina bendita y un lugar hermoso como mi pago (Ledesma – Jujuy), con sus yungas bien verdes, llenitas de esperanza, sus quebradas abrazaditas por las bellezas de sus colores y la paz del alma de su gente…”

José Nieto



Desde Libertador General San Martín, en el Departamento Ledesma, Provincia de Jujuy - Argentina, nos llega este cantor y su primer material grabado y producido con esfuerzo propio de quien se juega entero por el amor a la música y a su pago que se ven reflejados en sus letras e interpretaciones. Dejamos a disposición tres canciones de su album "Solo Nostalgias", grabado a fines del 2008 para escuchar e invitamos a adquirir su material poniendose en contacto con "Pepe" Nieto...!!!


Producido por: José Nieto
Contrataciones: E-mail: jrnietocantautor@hotmail.com




José Nieto se encuentra de visita por estos pagos, y aunque es oriundo de estos lares, esta viviendo en la Ciudad de Córdoba, y el presente material fue grabado en Estudios "Manscupia" del B° San Vicente. Heredero del saber folklórico a traves de su familia, de Don "Rica" Nieto, badoneonista de nuestra tierra y de madre amante de lo tradicional y amigo de incontables músicos locales, con orgullo esperemos puedan disfrutar de sus interpretaciones...

2 comentarios:

ElMarto dijo...

Hola amigos, buscando la letra de un tema que escuché anoche por Los Manseros, (el grupo que más me gusta del folclore) en el festival de San José de La Dormida, llegué a éste blog, y con mucha alegría, me dí con la sorpresa de ver presentado el disco (Sólo nostalgias) de un amigo, José Nieto, hace cuatro años tuve el gusto de conocerlo, un tipo muy noble, de palabra, sin reveses, el cual me invitó a la presentación de dicho disco, evento al cual asistimos con un grupo de amigos, en la ciudad de Alta Gracia, Córdoba, y compartimos una noche excelente, agradable. Recomiendo dicho trabajo discográfico, ya que puedo asegurar que está echo con esfuerzo y pasión y además de la experiencia de José, se puede disfrutar de los excelentes músicos que lo acompañan. Salud amigos! Salud José! Martín Molina.

Unknown dijo...

HOLA JOSE, QUE GUSTO MAS LINDO, SALUDOS DESDE LEDESMA- DAVID MORALES DE RADIOUNOLEDESMA, AMIGO DE PATO